Básicamente los pasos son los siguientes:
1.Identificación y extracción de los componentes (batería, disco duro, memorias, etc)
2.Extracción del teclado.
3.Eliminación de presillas y quitar la tapa superior
4.Quitar la pantalla
5.Acceder a la placa base
Estos pasos pueden variar algo de un modelo a otro pero no demasiado.
Algunas consideraciones a tener en cuenta son:
Para quitar el CD o DVD es recomendable que esté abierto para poder tirar de el con suavidad para sacarlo
Al quitar la pantalla hay que tener cuidado de sujetarla bien para evitar que vuelque y se caiga.
Hacer un esquema de donde van cada tornillo y de que tipo es, ya que en muchos modelos cambian la forma y tamaños según la posición
GENIAL EL POST ¡¡¡¡.AHORA BIEN, TE AVISO, EL QUE VOY A ABRIR ES MI ASUS, ASI QUE PREPARATE PARA LAS DUDAS.
ResponderEliminarUN ABRAZO.
TMC.