Bueno ya han pasado 15 días desde la actualización y puedo opinar con cierta seguridad a no equivocarme.
La actualización de Ubuntu 10.04 a 10.10 se puede decir que en mi caso fue lenta , más de 2 horas, lo cual es demasiado para mi gusto. Una vez acabada esta no hubo muchos cambios en el sistema, aunque tuve que reinstalar algún que otro programa todo lo demás funcionó correctamente.
El único cambio realmente notable es el arranque, como es normal me modificó el Grub, pero el problema es que tarda casi el doble en arrancar, hemos pasado de unos 15 segundos a casi 40.
A parte de esto se puede decir que el sistema en sí a ganado en robustez y seguridad, con el que hemos salido perdiendo los que tenemos ordenadores antiguos, pero el sistema corre muy bien.
Espero seguir confiando en este S.O. durante mucho tiempo.
domingo, 24 de octubre de 2010
domingo, 10 de octubre de 2010
Ubuntu 10.10
Bueno, hoy ha sido distribuida la última versión de Canonical y me estoy lanzando a la piscina sin flotador ni nada. Lo estoy descargando en este momento a ver que ocurre. Ye iré comentando como me va con esta nueva distro.
Si quereis saber de todas formas las novedades que trae os dejo el enlace aquí.
Un saludo
Si quereis saber de todas formas las novedades que trae os dejo el enlace aquí.
Un saludo
Etiquetas:
actualizar,
Maverick Meerkat,
Ubuntu 10.10
Suscribirse a:
Entradas (Atom)