Bueno, acabo de actualizar a firefox 4. Quedé muy satisfecho con la versión 3.6 por lo que espero que esta me satisfaga también. La instalación la he hecho añadiendo el repositorio para esta nueva versión.
sudo add-apt-repository ppa:mozillateam/firefox-stable
y luego he actualizado
sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade
Bueno, ya os contaré más adelante.
miércoles, 13 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)