miércoles, 13 de abril de 2011

Firefox 4

Bueno, acabo de actualizar a firefox 4. Quedé muy satisfecho con la versión 3.6 por lo que espero que esta me satisfaga también. La instalación la he hecho añadiendo el repositorio para esta nueva versión.


sudo add-apt-repository ppa:mozillateam/firefox-stable

y luego he actualizado


sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Bueno, ya os contaré más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario