Llevaba tiempo queriendo instalar GNU/Linux en mi ordenador, pero siempre lo demoraba al no poder diferenciar nunca claramente el ordenador familiar con el personal. Tras adquirir un par de portátiles, al más antiguo lo puedo dedicar a la instalación de este sistema operativo, que además coincide con la aparición de la nueva versión de Ubuntu (9.10 Karmic Koala). Con esta distribución GNU/LINUX ha dado un pasi de gigante para dejar de ser eso que montan algunos locos a una alternativa seria al monopolio del mundo de la informática.
Intentaré explicar como he hecho algunas (así me sirve de recordatorio) no para demostrar nada sino para que quien llegue a leer esto me de su punto de vista, ya que no soy más que un novato en la materia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario