Bueno, hoy ha sido distribuida la última versión de Canonical y me estoy lanzando a la piscina sin flotador ni nada. Lo estoy descargando en este momento a ver que ocurre. Ye iré comentando como me va con esta nueva distro.
Si quereis saber de todas formas las novedades que trae os dejo el enlace aquí.
Un saludo
domingo, 10 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario