domingo, 10 de octubre de 2010

Ubuntu 10.10

Bueno, hoy ha sido distribuida la última versión de Canonical y me estoy lanzando a la piscina sin flotador ni nada. Lo estoy descargando en este momento a ver que ocurre. Ye iré comentando como me va con esta nueva distro.
Si quereis saber de todas formas las novedades que trae os dejo el enlace aquí.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario