domingo, 24 de octubre de 2010

Primeras impresiones

Bueno ya han pasado 15 días desde la actualización y puedo opinar con cierta seguridad a no equivocarme.
La actualización de Ubuntu 10.04 a 10.10 se puede decir que en mi caso fue lenta , más de 2 horas, lo cual es demasiado para mi gusto. Una vez acabada esta no hubo muchos cambios en el sistema, aunque tuve que reinstalar algún que otro programa todo lo demás funcionó correctamente.
El único cambio realmente notable es el arranque, como es normal me modificó el Grub, pero el problema es que tarda casi el doble en arrancar, hemos pasado de unos 15 segundos a casi 40.

A parte de esto se puede decir que el sistema en sí a ganado en robustez y seguridad, con el que hemos salido perdiendo los que tenemos ordenadores antiguos, pero el sistema corre muy bien.
Espero seguir confiando en este S.O. durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario