lunes, 10 de enero de 2011

Mi tablet

Estas navidades he tenido que ser bueno y los reyes me han traido una tablet, concretamente un Archos 7" internet tablet. Medecidi por este modelk por varios motivos. El primero era el tamano. Los 10" me parecian demasiado grandes para llevarlos encima en el tren y leer libros. Otro motivo era el no necesitar imperiosamente opcion de 3G, con conexión wifi me sobraba, aunque si tenía bluetooth podía conectarme através del móvil. El último requisito era android 2.2.
Con todos estos condicionantes la mejor opción encontrada fue esta, y aquí lo tengo.
Desde él estoy escribiendo este post que espero sea el primero de muchos.
Por cierto, perdón por las faltas de ortografía del principio pdro al final he aprendido a manejar el teclado.
Published with Blogger-droid v1.6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario