Principalmente deciros que no me arrepiento de haberla adquirido, ya aue tiene el tamaño perfecto para que sea totalmente portable. Las distintas apps que estoy instalando me están ayudando en mi trabajo diario, y además son gratuitas. El principal uso que le estoy dando es de ereader y navegador, y en ambos casos es rápido. Bueno, espero escribir pronto y con más contenidos
Published with Blogger-droid v1.6.6
No hay comentarios:
Publicar un comentario