martes, 7 de junio de 2011

Icloud, lo "nuevo" de Apple

Steve Jobs volvió a a aparecer en el mundo tecnológico vendiéndonos lo que ya está inventado como si fuera nuevo y además de pago. El iCloud es lo nuevo de la empresa de la manzana, la nube. Para aquellos que no saben muy bien de que hablo es lo más parecido a tener siempre los ficheros, música, fotos, o lo que sea, siempre disponible. Pero cómo finciona eso, pues sincronizando una carpeta de nuestro ordenador o portátil con una carpeta personal en internet. Cuál es la novedad de Aplle, pues que todo va a girar en sus nuevos Sistemas Operativos, tanto para ordenadores como ipad o iphone, en torno a este concepto.
Hay que tener en cuenta que no todo va a ser tan bonito, el registro a este servicio es gratuito pero de pago anual, aunque Jobs asegura que su servicio será el que mejor funcione.
También a presentado Lion, la nueva versión para los ordenadores y portátiles de su IO. que va muy orientado a la seguridad de los documentos con nuevas funciones de recuperación de trabajo tras el cerrado o el uso de versiones de documentos.

Aquí os dejo el enlace del vídeo de la presentación  de Jobs


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario