Cada vez que tengo entre manos el portátil de alguien, siempre me pregunta lo mismo, que hago para no estropear la batería o que esta me dure más. A todos les doy la misma respuesta que además es el consejo de los fabricantes.
Si el "dispositivo móvil" es nuevo, la primera carga ha de ser completa, es decir, ha de estar toda la noche cargando y luego descargamos siempre la batería para cargarla siempre al máximo. Las baterías mueren por no descargarlas por completo o por contra no cargarlas al completo.
Si el uso que damos no nos permite o cargarla y descargarla por completo nos merecerá la pena adquirir una batería adicional.
Si usamos nuestro portátil como ordenador fijo, entonces una vez cargada por completo, la retiramos y la guardamos, así estará lista para cuando la necesitemos. Es conveniente descargar la batería y volverla a cargar una vez al mes.
Recordar no quitar y poner la batería con el portátil encendido.
Espero que os sean útiles, un saludo
miércoles, 23 de febrero de 2011
Baterías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario