lunes, 14 de febrero de 2011

Pulso ganado

Os dejo el enlace de la noticia que acabo de leer sobre un escritor que recogió el órdago lanzado por Alejandro Sanz. http://revistalinux.net/articulos/pirateria-escritor-espanol-acepta-el-desafio-de-alejandro-sans-y-gana/
Por cierto, otra bolsa que deja de trabajar con Microsoft para pasarse a linux,esta vez a sido la de Johanesburgo que espera que el nuevo sistema sea más eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario