Ya está aquí la feria del móvil de Barcelona un año más. Cada edición, a pesar de la crisis, se hace más grande, y este no sería menos. Las novedades de este año son muchas, pero las que más han llamado la atención son las tablets, el primer móvil 3d sin necesidad de gafas, el móvil consola y las apps. Estas últimas tienen lugar propio ya que están convirtiéndose en una industria emergente.
Google se presenta por primera vez en esta feria con los buenos resultados de android.
Tras las visitas de autoridades del primer día seguro que empezarán a aparecer los artículos que el próximo año nos ofrecerán las distintas operadoras.
Saludos desde mi Archos 70 IT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario